La nueva generación de empresarios se lanza al ‘e-commerce’

0
91

S. R.- Mes tras mes, miles de madrileños se animan a crear sus propias empresas. Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), publicados a fecha 11 de mayo de 2016 y referentes a marzo, en la Comunidad de Madrid nacieron 1.971 sociedades mercantiles. Casi dos mil empresas en busca de clientes, a muchos de los cuales contactan a través de Internet.

La mayor parte de estas empresas (en torno al 23% del total) se dedica al comercio, ya sea físico u online. Y unas y otras requieren de una ventana al mundo a través de Internet, bien sea para compartir información o para vender directamente a través de la Red.

Hosting profesional

Por ello, uno de los primeros pasos que dan estos miles de nuevos empresarios es abrir su propia página web, que alojan en servidores como www.profesionalhosting.com, que da servicio tanto a blogs como a webs promocionales y a e-commerce.

Se trata de un servicio a medida gracias al cual cada comerciante paga conforme a sus necesidades. El precio del mantenimiento del dominio escogido, generalmente el nombre de la empresa seguido de .com, durante un año, no llega a los diez euros. Y el empresario puede escoger si desea un servidor propio o compartido, en el caso de predominar la necesidad de ahorro en los primeros meses.

publicidad

Estas empresas de hosting profesionales acompañan a los comerciantes tantos en los primeros pasos del proyecto como en los meses siguientes, respondiendo a sus dudas sobre necesidad de ampliación de espacio, aumento de velocidad de navegación online etc a través de correo electrónico y con asesoramiento por teléfono.

Compartir

Deja un comentario