La joyería griega Folli Follie abre su flagship store en la calle Serrano 50

0
649

C. Linares.- Con tiendas insignia en la New Bond Street de Londres, el Ginza area de Tokyo, la Rue Royale de París o la Madison Avenue de Nueva York, la empresa de joyas, relojes y accesorios de moda Folli Follie ha decidido abrir su último flagship store en la calle más lujosa de Madrid: la Milla de Oro. El pasado 21 de junio, esta compañía griega que vende en 390 puntos de venta de 25 países, inauguró oficialmente su local insignia español en Serrano 50, donde hasta ahora se encontraba Cartier, entre la cafetería Serrano 50 y Rigat.

La tienda tiene 55 metros de superficie de venta y otros 50 de superficie no comercial y ha sido inaugurada tras dos intensas semanas de reforma en la que sus interioristas han querido “cambiar el concepto de acercamiento al cliente y por lo tanto el concepto de venta”, explican a Zonaretiro.

“Antes era una tienda con mostradores que no permitían al cliente el libre acceso a los productos, provocando cierto rechazo. Y ahora la tienda tiene islas por donde los clientes pueden circular y acceso a cualquier producto pudiéndoselo probar y verse en los espejos favoreciendo así la venta de accesorios”, argumentan.

Foto: Folli Follie

La empresa, cuyas oficinas centrales se encuentran muy cerca de este punto, en Velázquez 44, abre así su sexto punto de venta de Madrid, ya que sus productos también se encuentran en El Corte Inglés de Serrano (Serrano, 47), además de en los de Princesa 56 y Castellana 71 y, en la T4 de Barajas y en el Centro Comercial Plaza Norte.

Foto: Folli Follie
publicidad

— · —


Ver mapa más grande

Compartir

Deja un comentario