Armani inaugura su nueva ‘flagship store’ en Serrano 44 entre famosos

0
490

C. Linares.- Armani, que ya cuenta con un punto de venta en Ortega y Gasset 16, abrió hace un par de semanas su flagship store de 330 metros cuadrados en Serrano 44, como ya adelantó Zonaretiro.com, pero ha esperado al lunes 8 de abril para inaugurarla por todo lo alto con famosos como la sobrina de Giorgio Armani, Roberta Armani, Naty Abascal, la modelo Ariadne Artiles, el hijo de Enrique Sarasola, Fernando ‘Gigi’ Sarasola, Teresa Estolfi, Gonzalo Miró o la actriz Nerea Garmendia en una fiesta con música en directo de las emergentes Say Lou Lou.

Foto: Carmen Duerto (Twitter)

Por el photocall del evento, en el que los presentes echaron de menos a Giorgio Armani, los invitados de la fiesta y los vecinos de Serrano con Hermosilla también vieron pasar a Silvia Alonso, Fiona Ferrer, Miguel Abellán, Marc Clotet, Olivia de Borbón, Fiona Ferrer o a María José Suárez, entre otros famosos españoles.

Segunda tienda en la ‘Milla de Oro’

Esta tienda insignia, de dos pisos, será su segundo espacio en el barrio de Recoletos, en una apuesta del grupo italiano por esta zona comercial de lujo de Madrid.

publicidad

Fuera de Madrid, Emporio Armani también se encuentra en Barcelona, donde abrió su primera tienda el año pasado en el número 6 del Paseo de Gracia. Este espacio consta de 620 metros cuadrados divididos en tres plantas y es la primera tienda de la firma en la ciudad condal.

El grupo internacional de moda y artículos de lujo Armani cuenta con 12 fábricas y 650 tiendas en todo el mundo, entre locales propios y franquicias, y emplea a 5.300 trabajadores.

Hace apenas una semana, el pasado 3 de abril, inauguró su flagship store de Hong Kong.

— · —



Compartir

Deja un comentario