Las tiendas de Salamanca exponen su moda a dos ruedas

0
164

C. Linares.- La plataforma Madrid Capital de Moda de la Dirección de Comercio y Emprendimiento del área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo ha vuelto a poner en marcha una nueva edición de ‘TrendCycle,’ una pasarela de moda en bicicleta, única en Europa, que pretende mostrar las últimas tendencias en un recorrido por las calles más comerciales de la ciudad.

BiciMAD, el sistema de bicicleta público de Madrid, ha sido, otro año más, quien ha facilitado los “escaparates” en movimiento con sus modelos eléctricos.

Durante el recorrido, las bicicletas han circulado por Jorge Juan, Goya, Serrano, Velázquez, Ortega y Gasset, Génova, Alcalá, Bárbara de Braganza, Sagasta, etcétera.

La Plaza de Colón ha sido el punto de salida y meta, donde cada uno de los participantes ha expuesto un pop-up para presentar sus últimas propuestas.

Además, un autobús repleto de creadores y cazatendencias, conocido ya como el doublé decker, ha acompañado la pasarela durante todo el recorrido.

Tras el desfile, un jurado integrado por expertos del sector ha entregado los Premios TrendCycle a las firmas ganadoras.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario