Una pastelería introduce un diamante en un roscón de reyes

1
670

C. Linares.- La cadena de pastelerías y panaderías Uvepan, con locales en Retiro y otros distritos madrileños, ha seguido su tradición de “premiar” a su clientela en estas fechas tan especiales con un regalo especial, y ha introducido un diamante como sorpresa en uno de los más de 20.000 roscones de reyes que prevé vender estos días.

Se trata de un “diamante medio” de valor “interesante” adquirido en una joyería de prestigio, según informa el propietario de la cadena, Francisco Valverde, que prevé vender entre 21.000 y 22.000 roscones.

“Como consideramos que nuestros roscones son tan buenos, hemos buscado lo mejor, el diamante”, ha concretado Valverde, quien ha asegurado que a pesar de que no se haga “por vender más”, este tipo de iniciativas representan un gran reclamo para los compradores.

Los clientes que acuden a la pastelería, como José María, han asegurado que el roscón “es algo tradicional que tiene que esta sí o sí” en la mesa en estas fechas, por lo que un añadido como el diamante puede ser “el complemento ideal”.

— · —

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario