Los catalanes Marimón Abogados inauguran sede en la calle Serrano

0
779

Zonaretiro.com.- El afamado bufete catalán Despacho Marimón Abogados, una de las firmas de asesoramiento legal con más prestigio en Barcelona, cuya sede principal se encuentra en el Paseo de Gracia de la ciudad condal, ha abierto oficinas en la calle de Serrano número 49, esquina con Ortega y Gasset.

La decisión de establecerse en Madrid “y buscar así una mayor presencia en el mercado nacional de la asesoría jurídica, tiene que ver con el dinamismo experimentado por Madrid en materia económica durante los últimos años” declara la firma, que también cuenta con una oficina en Sevilla.

El Despacho, que forma parte desde hace nueve años de la red internacional State Capital Group, contará en Madrid con diez profesionales senior coordinados por tres socios, recientemente incorporados a la firma provenientes de CMS Albiñana y Suárez de Lezo.

publicidad

Los responsables serán Santiago Díez, experto en fiscalidad y societario; José Miguel Martín Zamorano, especialista en Fusiones y Adquisiciones (M&A), y José Antonio Rodríguez, especializado en el sector de Banca y Finanzas.

Y los expertos por especialidades serán Ana Jiménez (fiscalidad internacional), Begoña Redón (M&A), Lidia Bazán (procesal tributario), Luis Antonio Sanz (inmobiliario) y Nerea Azcune (financiación).

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario