El Corte Inglés, nuevo patrocinador del Metro: aparecerá en los billetes

0
407

F. Mollá.- El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha permitido a El Corte Inglés anunciarse en las tarjetas de transporte sin contacto y sus fundas, lo que supone que la empresa que convierte en patrocinadora del transporte público madrileño. Fuentes del gobierno regional aplauden la noticia, que denominan como una “innovadora” acción publicitaria consistente en la inclusión de un logo de la marca junto a un código BIDI, cuya captura desde el móvil permite el acceso directo a su página web.

Ignacio González (I), Isidoro Álvarez (IV) y Ana Botella (V)
El presidente de ECI, Isidoro Álvarez, junto a Ana Botella

Ya son 50.000 las tarjetas que incluyen el logo triangular que identifica a la empresa que preside Isidoro Álvarez, que “colaborará” a incrementar las fuentes de ingresos del consorcio, si bien no ha trascendido el importe de la acción.

isidoro-alvarez-ignacio-gonzalez

El Consorcio espera “llamar la atención de otros anunciantes” y abrir así un “nuevo abanico de posibilidades” para la organización de acciones publicitarias y promocionales dentro de la red de los transportes de Madrid.

Asegura que busca así atraer a “grandes empresas y organizaciones nacionales e internacionales” para que “apuesten” por el transporte público como un espacio efectivo para promocionar su producto o difundir una campaña, ya que la red de transporte público madrileño registra 1.500 millones de viajes anuales y un millón de personas diarias en sus intercambiadores.

Compartir

Deja un comentario