El Corte Inglés convierte el nuevo Windsor en la ‘catedral del lujo’

0
740

A. Tezanos.- El Grupo El Corte Inglés presenta en el centro de Castellana sus nuevos espacios ‘Gourmet Experience’, ‘Calles de Lujo’, ‘Relojería y joyería’ y ‘Belleza y Cuidado personal’, tras la reordenación interna, casi tres años después de que empezaran las obras de construcción del nuevo edificio erigido donde antes se levantaba el Windsor y de su integración con el ya existente.

Gourmet Experience

Este espacio combina la degustación con la venta de productos gourmet, que permite disfrutar de diferentes tipos de cocina en un mismo lugar, desde mariscos y ahumados hasta especialidades asiáticas. Este área gastronómica cuenta con unos 1000 metros cuadrados de superficie, y es la tercera tras la de Goya y Alicante. Reúne firmas de prestigio como Cinco Jotas, Ahumados Domínguez, Mister Lee, entre otras. Está abierto 362 días al año de 10 de la mañana a 24h. de lunes a sábados, y de 11 a 21h. los domingos y festivos.

Las calles de lujo

En el ‘nuevo Windsor’ se dan cita las principales marcas de lujo en accesorios de moda, como Cartier, Bottega Veneta, Bvlgari, Dior, Gucci, Hermés, Jimmy Choo, Loewe, Louis Vuitton, entre otras muchas. Está concebida como una zona exclusiva, a modo de calles de lujo, pero dentro del propio centro de Castellana, ofreciendo cada marca su propia ambientación y decoración.

Alta relojería y joyería

Las firmas más selectas y conocidas del mundo de joyería y relojería se dan cita en este espacio: Bvlgari, Cartier, Rolex, Tag Heuer, Omega, entre otras. El Corte Inglés lo utilizará además para exponer joyas singulares por primera vez en España, y hasta el próximo mes de enero se pueden ver juntas piezas de H. Stern, Boucheron, Piaget, Carrera y Carrera junto a exclusivos relojes de Romain Gauthier, Halda o Christiaan Van Der Klaauw, que son auténticas obras de arte.

Salud y Belleza

Más de 1300 metros cuadrados dedicados a la relajación, la estética y el cuidado personal y la salud, además de un centro de odontología, gimnasio, centro de bronceado, baño turco, Spa para mujer y una amplia gama de tratamientos de salud y belleza. Algunas de las firmas de este espacio son Hedonai Beauty Technologies, Ruber Dental, Carmen Navarro, Luis & Tachi y otras.

[AFG_gallery id=’47’]

Fotos: A.Tezanos

Compartir

Deja un comentario