Comida gratis a cambio de un paquete de tabaco en el Pêle-Mêle de Ibiza

2
288

P. Rodríguez.- Aviso a fumadores interesados en dejar el vicio: el restaurante Pêle-Mêle de la calle Ibiza, en el número 52, quiere animarte a hacerlo invitándote a comer los martes y los miércoles a cambio de tu cajetilla de tabaco.

Ésta es la última promoción del restaurante museo de la zona Retiro que quiere que la prohibición de fumar en los locales de ocio y restauración no sea tan dolorosa para los adictos a la nicotina, que han aprovechado la entrada en vigor de la nueva ley o la entrada en el nuevo año (o ambas a la vez) para cumplir uno de sus propósitos más difíciles.

La iniciativa arrancó la semana pasada y el restaurante completó todas sus mesas con fumadores dispuestos a dar el primer paso en su lucha personal antitabaco dejando en el local la cajetilla que acababan de comprar en otro establecimiento o en un estanco.

publicidad

Esta segunda semana de enero el restaurante espera seguir teniendo la misma acogida entre los clientes del barrio y, si todo marcha según lo esperado, seguirán poniéndola en práctica las semanas próximas.

“¡Cambiamos menús por tabaco!”, reza el cartel que cuelga de su puerta. “Cambia el vicio que te trae de cabeza por una comida sin humo. ¡Que aproveche! Nunca dejar de fumar te dejó tan buen sabor de boca. ¡Por fin un verdadero incentivo para dejar de fumar!”.

La oferta sólo es válida los martes y miércoles a partir de las 14.00 y hasta completas aforo. Según advierten los responsables del restaurante, las cajetillas entregadas deben tener un valor mayor de 3,50 € en los estancos.

Foto: Zonaretiro.com

· Ver más restaurantes de la zona retiro

— · —


View larger map
Compartir

2 Comentarios

  1. La verdad es que eres un oportunista. Esta no es la forma de contribuir a que la gente deje de fumar.
    Te apuntas a un clavo ardiendo para potenciar tu negocio.
    HIPOCRITA.
    Contribuye con el importe de los menus a la causa y no a cambio de TABACO, que Dios sabra que haras con el.
    Asi no se contribuye eres un OPORTUNISTA, Promocionas tu Negocio en un momento de sensibilizacion del Tabaco. Mejor seria que contribuyeras a modificar la Ley.
    Saludos. Ernesto

Deja un comentario