LIDL busca empleados para su nuevo centro logístico

1
1061

F. Mollá.- La empresa de supermercados Lidl está levantando en Alcalá de Henares su plataforma logística más grande y avanzada de todo el grupo en Europa, con 70.000 metros cuadrados y un coste de 70 millones de euros.

Para su puesta en marcha, prevista para finales de verano de 2016 en la antigua Electrolux, la empresa busca 100 empleados.

Serán 100 puestos de trabajo que sepixel repartirán entre empleados de Lidl, ex trabajadores de Electrolux -en virtud de un convenio de recolocación- y nuevas contrataciones, según informa Dream Alcalá.

La delegación de Madrid de la empresa alemana asegura que las obras de construcción de la nueva plataforma logística de Lidl en Alcalá de Henares avanzan según los plazos acordados.

publicidad

En esta fase inicial, el centro contará con una plantilla formada por 100 personas, que se irá ampliando a medida que vaya creciendo el nivel de actividad de la planta.

Parte de estos primeros 100 puestos de trabajo se cubrirá con personal interno que ya trabaja en otras plantas de la compañía. El resto de vacantes para esta fase inicial se cubrirá con nuevas incorporaciones, con preferencia de contratación para los antiguos empleados de Electrolux que estén interesados, tal y como se establece en el acuerdo de reindustrialización firmado en su momento cuando Lidl adquirió las instalaciones de la firma de electrodomésticos.

Este proceso de contratación de nuevos empleados se iniciará próximamente y se prolongará varias semanas.

Aunque aún no están publicadas las ofertas de trabajo, para los nuevos empleados se usarán los canales habituales de demanda de empleo de Lidl como su PAGINA WEB o sites especializados como INFOJOBS. Pincha en los enlaces y permanece atento a la publicación de las nuevas ofertas en Alcalá de Henares para enviar tu curriculum.

— · —

Compartir

1 Comentario

  1. Buenas tardes!! Estaría orgulloso de poder formar parte d vosotros y de la empresa. Soy una perdona muy activa y trabajadora.

Deja un comentario