Carlin inaugura una macro papelería en la calle Jorge Juan

0
1731

L. Torres.- El número 68 de la calle Jorge Juan se vistió este lunes de fiesta. La cadena de papelería Carlin ha elegido el barrio para instalar su tienda de referencia en la capital. La zona elegida, en palabras del director general, José Luis Hernández, ha sido este barrio porque lo considera “una localización inmejorable, céntrica y con un gran paso de público a diario” y porque quiere acercar a los vecinos “un mejor modelo de papelería”.

Carlin invita a los vecinos a visitar su nuevo local de 250 metros cuadrados: “Queremos que cualquier persona que entre en este nuevo espacio se sienta atrapado por todo lo que le rodea y también por la esencia del local. No queremos solamente innovar, sino ser capaces de llegar cada vez mejor a nuestro público y que, de este modo, cada vez que entre en esta tienda se sienta como en casa”.

“Queremos que se conozcan las virtudes en primera persona, que vengan a conocernos y disfruten de esta nueva tienda”, subraya el directivo.

Esta nueva tienda, además de vender material de escritura y oficina, papelería, informática, carteras… incluye una estación de impresión HP Print Station, donde se ofrece una completa gama de servicios de impresión de alta calidad, creación de imágenes y diseños para dar forma a todo tipo de proyectos creativos tales como folletos, rótulos, pósters o tarjetas de visita.

 

Compartir

Deja un comentario