Warren Buffet instala la sede de Brooks Running en Hermosilla

0
1000

S. R.- El magnate Warren Buffet ha dado el salto del negocio inmobiliario al de la moda deportiva en España, donde ha creado la filial ‘Brooks Running’ de su marca Brooks con sede en la calle Hermosilla de Madrid, según informa Modaes.es.

Aunque de momento Madrid no suena como lugar de trabajo. El equipo de Brooks está dividido entre Málaga y Barcelona, donde se ha instalado un departamento de ventas y marketing, desde donde preparan el plan de expansión nacional que estará listo para el verano.

La empresa calcula que en julio habrá definido ya el plan para atacar el mercado nacional, donde ya patrocina alrededor de cuarenta eventos vinculados al mundo del running, entre ellos la Maratón de Valencia.

Brooks, que en 2014 celebró su centenario, es una de las principales marcas del mundo en el negocio del running. En mercados como Estados Unidos o Alemania, cuenta con una alta penetración, mientras en España es poco conocida y tiene una pequeña red de distribución.

La marca se distribuye hoy día en sesenta mercados y quiere explotar el español. “Queremos aprovechar el boom del running en España”, ha señalado el responsable de expansión de la firma en el mercado español, Dan Rickfelder, que añade que la apuesta por España se enmarca en el desarrollo de la marca en Europa.

Compartir

Deja un comentario