Loewe rueda un polémico anuncio con hijos de famosos en el Retiro

0
1154

L. Torres.- La hija de Verónica Forqué, María; las sobrinas de Ana Belén, las gemelas Lucía y Helena Cuesta; la hija de la fotógrafa Ouka Leele, María Rosenfeldt; y el actor Martín Rivas, entre otros, han protagonizado la última y muy polémica campaña de la firma española Loewe, cuyos exteriores han sido rodados en el Parque de El Retiro, en la calle Velázquez y en Colón y alrededores.

El spot se ha convertido en objetivo de los ‘tuiteros’, que critican que el “espíritu de Madrid” sea el que muestra la firma de moda: jóvenes guapos y ricos hablando de tonterías. Pero el público general no ha sido el único en criticar el anuncio…

La campaña ‘Loewe Oro Collection’ ha desagradado a los expertos en moda, que critican que Loewe haya dejado de lado su imagen de clase y elegancia.

Frases como “Yo no hago nada, soy un imán para los hombres”, ‘perlas’ a dúo como “Me bajo del avión, me pinto, me visto y ¡pumba! ¡Ya estoy!” o declaraciones del estilo “Loewe lo relaciono… Bueno, Loewe significa…. Ehh… Para mí es love” o “En mi bolso te puedes encontrar una pipa, una palomita, un chicle ‘pegao’… Nunca lo limpio”, recitadas por los citados ‘hijos de’ y por la ilustradora y modelo Lorena Prain, el diseñador novel Carlos Sáez Ripoll, el modelo Antonio Mingot, la fotógrafa de moda Andrea Ferrer, o el modelo Josep Xorto les han descolocado.

Compartir

Deja un comentario