‘Ana Laguardia’ celebra San Valentín con los lectores de ‘ZonaRetiro’

1
353

Zonaretiro.com.- El Centro de Fisioterapia y Estética Ana Laguardia de la calle Espartinas 1, en la confluencia de las calles Goya y Príncipe de Vergara, anunciante de Zonaretiro, ha lanzado una promoción especial para los lectores* de este diario online de Retiro y Salamanca ofreciéndoles descuentos especiales con motivo de San Valentín.

Se trata de un masaje relajante corporal (chocolaterapia) y un tratamiento de piedras calientes que para las parejas se oferta por 70 euros, cuando su precio real es de 111 euros, y de 38 euros para quien no vaya acompañado, en vez los 55,50 euros que cuesta sin esta oferta.

La responsable del centro, Ana Laguardia, quiere celebrar así esta fecha con los vecinos de los distritos de Retiro y Salamanca que, para disfrutar de la oferta especial, deben identificarse como lectores de Zonaretiro y pedir cita previa en los teléfonos 666 28 38 22 ó 91 577 61 19.

publicidad

— · —

Compartir

1 Comentario

  1. ¡Feliz Día de los Enamorados a todos los que lo estéis! En esta época de crisis, estos días tan comerciales recuperan su sentido 🙂

Deja un comentario