Amazon se lanza al envío de alimentos frescos en Madrid

0
243

S. R.- “¿Vienen tus amigos a cenar y tienes la nevera tiritando? Sin problema. Hoy llega Prime Now a Madrid y alrededores. Entregas en 2h GRATIS y en 1h por 5,90€.
Exclusivo para clientes Premium”. Así ha anunciado Amazon este miércoles 20 de julio de 2016 su nuevo servicio de venta y envío de productos frescos, con entrega en el domicilio de destino en dos horas, entre las 08.00 y las 00.00 horas, los siete días a la semana. Unos servicios que por ahora sólo estarán disponibles en Madrid capital, así como en algunas zonas de Pozuelo, Alcobendas y Leganés.

En cuanto a alimentación, Amazon España hasta ahora sólo vendía alimentos no perecederos, pero viendo el éxito del reparto de productos frescos en las 27 ciudades en las que ha probado la iniciativa en las últimas semanas, se ha lanzado a hacerlo también en la capital española, desde una central de reparto que la firma dispone en Legazpi.

18.000 productos a entregar en Madrid capital

Inicialmente, el servicio de entrega en una hora ‘Prime Now’ estará disponible para los clientes de suscripción de Amazon (Premium), para 18.000 productos.

El reparto se hará en furgonetas o en bicicletas eléctricas equipadas con un cajón delantero y para poder acceder al nuevo servicio el usuario deberá bajarse una aplicación específica.

publicidad

La entrega en dos horas llegará a un total de 22 ciudades de la Comunidad.

Entrega ultrarápida para pedidos de un mínimo de 19 euros

A partir de un pedido mínimo de 19 euros, los clientes podrán solicitar la entrega “ultra-rápida” de alimentos frescos, refrigerados y congelados y bebidas.

 

Compartir

Deja un comentario