La Abadía del Perfume, un nuevo espacio ‘Low cost’ en Hermosilla

2
741

C. Linares.- Perfume, historia y literatura se dan cita en el nuevo espacio multicultural recientemente abierto en el número 90 de la madrileña calle Hermosilla. La Abadía del Perfume, de venta de perfumes, acogerá presentaciones de libros y exposiciones de arte gráfico y coleccionismo.

Entre sus paredes “se podrán descubrir diferentes etiquetas originales del siglo pasado e incluso folletos de publicidad, también originales, de reconocidas marcas de perfume”, explican sus propietarios a Zonaretiro.

“Pretendemos que sea un pequeño Museo del Perfume en Madrid”, afirman. Por ello, en este espacio se organizarán charlas sobre la historia del perfume así como talleres de diseño y creación de perfumes.

publicidad

Otra de las características de este espacio es que se ofrece la posibilidad de crear aromas personales y exclusivos.

Parte de los beneficios de este establecimiento irán a parar a un Centro Especial de Empleo que promueve la integración al mundo laboral de personas con discapacidad.

— · —

Compartir

2 Comentarios

  1. ¡Qué buena pinta! ¡Gracias Zonaretiro! Estaré atenta a vuestro periódico para enterarme de las fechas de las charlas y conferencias y exposiciones. ¡Me encanta el mundo de los perfumes!!

Deja un comentario