Los empresarios madrileños premian a Figar “por su labor en Educación”

2
197

P. Rodríguez.- A diferencia del profesorado, que en los últimos meses ha llevado a cabo nueve huelgas en la Comunidad de Madrid contra los recortes llevados a cabo por la Consejería de Educación, el colectivo de los empresarios ha decidido premiar la labor de la consejera Lucía Figar.

La Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA) ha comunicado este miércoles que la consejera de Educación y Empleo será premiada por su labor política dedicada a “conseguir una educación de excelente calidad” para todos los madrileños.

Los empresarios destacan que “a pesar de su juventud, atesora una vasta experiencia política”, tanto en el Gobierno como en la Administración autonómica. La consejera madrileña, además, “implementa estrategias destinadas a la creación de empleo en la Comunidad”, según CECOMA.

Otros premiados

CECOMA también ha concedido en 2011 premios empresariales a la atleta Marta Domínguez, al empresario Ignacio Garralda, al Banco Sabadell, al cantante Raphael y al periodista Francisco Marhuenda.

Con estos galardones, CECOMA reconoce a personajes e instituciones relevantes del mundo deportivo, empresarial, político, cultural, económico y periodístico “por sus trayectorias profesionales y las actuaciones desarrolladas en estos campos”.

Los galardones serán entregados el próximo día 13 por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, y por el presidente de CECOMA, Salvador Santos. Ese día la consejerá aparecerá en público en una de las imágenes más esperadas ya que desde el comienzo de los paros y las huelgas y las manifestaciones, Lucía Figar se ha dejado ver en contadas ocasiones. Un guiño de los empresarios a la posible futura presidenta de la Comunidad de Madrid.

Compartir

2 Comentarios

  1. Efectivamente esta trabaja para los empresarios no para la educación. Esta sra.es una excelente técnica de empresa. Premian su labor encomiable de desmantelar la educación pública y desviar todos sus recursos para la empresa privada.
    Una pena para la cohesión social, entre otros…

Deja un comentario