Las bibliotecas abrirán hasta la madrugada a partir de este lunes 14

2
374

L. Torres.- Las bibliotecas públicas del distrito de Salamanca (Manuel Alvar, en Azcona 42) y Retiro (Dr Esquerdo 189) serán dos de los 12 centros que estarán abiertos en Madrid con un horario especial del 14 de enero al 14 de febrero para que los jóvenes preparen sus exámenes con menos limitación temporal.

biblio

Las otras diez, que abrirán de 09.00 a 01.00 horas en vez de de 09.00 a 21.00 horas, como es lo habitual, son la biblioteca pública del distrito Centro (Pedro Salinas), la de de Fuencarral-El Pardo (Rafael Alberti), la José Acuña, la de la Latina (Antonio Mingote), la de Moratalaz, la de Usera (José Hierro), la de Vallecas, la de Carabanchel (Luis Rosales) y la de Villaverde (María Moliner).

Este horario se hará extensivo a todos los días de la semana, a pesar de que, habitualmente, sólo cuatro abren los sábados y domingos, en horario de 11.00 a 19.00. Son las de los distritos de Usera, Villa de Vallecas, Salamanca y Carabanchel.

publicidad

Y, como en el horario habitual, podrán estudiar a la vez un total de 1.334 personas, ya que éste es el número total de puestos de lectura.

Compartir

2 Comentarios

  1. En un esfuerzo, podrían abrir hasta más tarde para ayudarnos a los que estudiamos de noche, ya que los sitios están ya ocupados cuando llegamos por la tarde 🙁

  2. Por cierto, acabo de enterarme de que este año tampoco podré estudiar en la del Retiro. ¿Ya es un poco vergonzoso no? Si no la abren de una vez, los vecinos deberíamos hacer algo. Y digo vecinos en vez de estudiantes porque las bibliotecas son de TODOS y para TODOS

Deja un comentario