El Ayuntamiento contratará interinos para la sala Casa de Fieras en marzo

1
805

S. R.- El Ayuntamiento de Madrid ha echado mano de la bolsa de interinos de auxiliares de bibliotecas y ha comenzado a llamarles para la Biblioteca Pública Casa de Fieras del Retiro, cuya apertura se espera “próximamente”. Así lo han confirmado a Zonaretiro.com  fuentes de la Plataforma para la Creación del Colegio Profesional de Archiveros, Bibliotecaros y Documentalistas de Madrid (COABDM).

biblioteca casa fieras muebles
La biblioteca Casa de Fieras, amueblada – Zonaretiro.com
biblioteca casa fieras retiro 2
La cara sur de la biblioteca Casa de Fieras – Zonaretiro.com
biblioteca casa fieras retiro 3
La biblioteca Casa de Fieras, amueblada – Zonaretiro.com

“Les están llamando y cogiendo todos los datos para el nombramiento como funcionarios interinos, pero les dicen que hasta dentro de unas semanas (marzo) no les van a nombrar. Y, lógicamente, no se podrá abrir la biblioteca de la Casa de Fieras del Retiro”, afirman a Zonaretiro. “Otra buena noticia es que, a los que les ofrecen trabajar en la biblioteca de Retiro, les dicen que también se abrirá los fines de semana: sábados y domingos”.

Según explican a este medio,  “es una excelente noticia, no sólo porque significa que se abrirá, por fin, además con apertura en horario de fin de semana, sino porque se hace de la manera correcta, llamando a las personas que están en las bolsas resultantes de la última oposición que fue ya hace unos años”.

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario