La Biblioteca Nacional abre hasta las 22.00h la Noche de los Libros

0
725

S. R.- Con motivo de la celebración de La Noche de los Libros, este jueves 23 de abril de 2015, la Biblioteca Nacional de España (Paseo de Recoletos 20-22) abrirá sus puertas del Museo y sus exposiciones. Además, acogerá la actividad ‘Letras Sueltas’: una intervención en el jardín y en la verja de la Biblioteca de la mano de dos actores de la productora EscénaTe, que acercarán a los visitantes a los textos de Teresa de Jesús y de Miguel de Cervantes.

Ea noche se podrán visitar las exposiciones Coleccionismo Cervantino. Del doctor Thebussem al fondo Sedó, organizada en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Alonso Fernández de Avellaneda y su «Quijote», ambas organizadas con motivo de la celebración del IV Centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote.

También podrán recorrer las muestras Teresa de Jesús, que conmemora el V Centenario del nacimiento de la Santa y que se ha organizado en colaboración con Acción Cultural Española; De la geometría a los pespuntes. Tratados, manuales y sistemas de corte y confección en la BNE; y Pretextos textiles, organizada en colaboración con la Escuela Superior de Diseño de Madrid.

— · —

publicidad

Compartir

Deja un comentario