Pantallas gigantes en la Puerta de Alcalá para ver la gala de los JJOO

0
435

C. Linares.- El sábado 7 de septiembre se celebrará en en Buenos Aires la ceremonia de designación de la ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos de 2020, en la que Madrid puede ser escogida como capital olímpica. Por ello, en la Puerta de Alcalá se instalarán pantallas gigantes para que los madrileños puedan vivir en directo la gala.

Un momento de la 'Noche del Deporte 2013 - Ayto
Un momento de la ‘Noche del Deporte 2013 – Ayto

Asimismo, se instalará un escenario por el que pasarán artistas como Manu Carrasco, Pastora Soler, Carlos Baute o Lagarto Amarillo.

El evento de Madrid arrancará a las 16.00 horas. Y, por ello, se cortará la zona al tráfico, entre la Plaza de la Independencia y la Plaza de Cibeles hasta la media noche, pues no será hasta las 22.30 horas cuando se dé a conocer el nombre de la ciudad escogida.

La fiesta continuará unas horas más en el caso de resultar Madrid la ciudad elegida.

El portavoz del Gobierno municipal Enrique Núñeza opina que la Puerta de Alcalá es un “icono” de la ciudad que se ha utilizado en infinidad de ocasiones a nivel internacional y que espera que se convierta en un “talismán” para que se cumpla aquello de que “a la tercera va la vencida”.

— · —



Compartir

Deja un comentario