El Red Bull X-Fighters cumple este viernes 10 años en Las Ventas

0
304

P. Rodríguez.- Tras un primer año en Valencia, el Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters celebra su XI edición este viernes 20 de julio en Madrid, ciudad que ha acogido sus últimas diez celebraciones. El evento volverá a tener lugar en la Plaza de Toros de las Ventas y acogerá de nuevo a los pilotos de la élite mundial del FMX.

Foto: RedBull

El año pasado, el campeón Dany Torres venció al australiano Blake ‘Bilko’ Williams y al debutante Josh Sheehan. Y en esta edición, que se celebrará entre las 21.30 y las 23.45 horas, los miles de asistentes volverán a asistir a este tradicional duelo aéreo sobre ruedas en el que se darán cita los riders Dany Torres (ESP), Blake Williams (AUS), Eigo Sato (JAP), Tom Pages (FRA), Levi Sherwood (NZL), Todd Potter (EE.UU.), Javier Villegas (CHI), Maikel Melero (ESP), Taka Higashino (JAP), Wes Agee (EE.UU.), Jeremy Rouanet (FRA) y Mat Rebeaud (SUI).

Como informan los organizadores, “el héroe local y actual campeón del certamen, Dany Torres, llegará a la capital de España con una batería de nuevos trucos en un intento de recortar distancias en la clasificación general sobre el líder, el norteamericano Todd Potter y el segundo clasificado, el neozelandés Levi Sherwood. Será una gran oportunidad para ver si el sevillano sigue en racha y vence en su evento por tercera vez en cuatro años”.

Vista aérea de la Plaza de Las Ventas – RB

Para aquellos que se hayan quedado sin entrada (cuestan entre 42 y 63 euros) o simplemente no hayan podido acudir el evento, la organización ofrece una señal de vídeo en directo que se podrá ver en la siguiente dirección: http://live.redbull.tv/events/88/xfighters-madrid/

Compartir

Deja un comentario