Amanece en la capital con la afición blanca en Cibeles

0
212
Foto: FB Real Madrid

S. R.- El Real Madrid ha compartido este domingo 29 de mayo de 2016 la victoria de anoche en Milán con los aficionados a las 07.00 horas, una hora después de aterrizar en Barajas y tomar un autobús descapotable para acercarse a la Cibeles, donde han estado 17 minutos con los aficionados que llevaban esperándoles desde la media noche.

Tras siete horas esperándoles, esta 11º celebración ha sido menos entusiasta que las 10 anteriores. Por el cansancio y la lluvia que ha caído en Madrid.

El capitán Sergio Ramos ha ofrecido la ‘orejona’ a la diosa Cibeles, a quien ha atado también la bufanda del Madrid como manda la tradición.

La fiesta sigue este domingo por la tarde

La previsión de movilidad del Real Madrid para el domingo es que los jugadores se trasladen en dos autobuses desde la Ciudad Deportiva, a partir de las 20.30 de la tarde, hacia la sede del Ayuntamiento, en Cibeles.

En la visita a la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, se seguirá el siguiente itinerario: Ayuntamiento – Alcalá – plaza de la Independencia – Alfonso XII – Antonio Maura – plaza de la Lealtad – paseo del Prado – plaza de Cibeles – Alcalá – Sevilla – plaza de Canalejas – Carrera San Jerónimo (en prohibido) – Puerta del Sol (Comunidad de Madrid). Una vez se hayan bajado los jugadores, los autobuses realizarán el cambio de sentido para salir nuevamente por la Carrera de San Jerónimo.

Una vez finalizada la visita, se dirigirán al estadio Santiago Bernabéu a través del siguiente itinerario: Puerta del Sol – Carrera de San Jerónimo – Cedaceros – Alcalá – plaza de Cibeles – paseo de Recoletos – plaza de Colón – paseo de la Castellana – paseo de la Habana – plaza de los Sagrados Corazones – Padre Damián y estadio Santiago Bernabéu, con la fiesta final por el título.

Compartir

Deja un comentario