Madrid salta a ritmo de parkour y tricking

0
174

F. Mollá.- Este viernes 25 de agosto de 2017 el distrito de Vallecas ha acogido una noche dedicada a nuevos deportes que ya forman parte del paisaje de la ciudad, como el parkour o el tricking, asociados a la cultura hip hop, en los que la acrobacia, las artes marciales y break-dance se funden generando desplazamientos y movimientos de alta dificultad.

La noche trascurrió con exhibiciones y talleres a cargo de What! Parkour y de Alejandro Sie & Co, en los que el público asistente pudo disfrutar y conocer de primera mano estas nuevas disciplinas, a caballo entre el deporte y el arte urbano.

La música fue el otro gran protagonista de la noche, que tuvo como representantes a Tony Karate, Dj Oficial de la jornada y los artistas invitados Dano, Nathy Peluso y Recycled J, que ofrecieron en concierto sus últimos trabajos.

publicidad

Esta actividad, presentada por Veranos de la Villa en colaboración con la Asociación Madrileña de Parkour y WHAT! Parkour, se inscribe en el programa trasversal Dibuja el Verano, en el que los ilustradores Enrique Flores y Jacobo Enciso guiaron a los participantes que, con papel y lápiz, se convirtieron en espectadores activos plasmando en sus dibujos la crónica de la noche.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.