Competición de sincronizada, este domingo en Los Mundiales

0
379

P. Rodríguez.- Durante los dos primeros días de junio, el Centro de Natación Mundial 86 acoge la fiesta de la natación sincronizada madrileña ‘Open de Primavera de Natación Sincronizada’, en la que estarán presentes deportistas de todas las categorías que participarán en las diferentes modalidades de esta disciplina de la natación. Allí estarán los clubes más representativos de la comunidad y otros del resto de España.

Este domingo 2 de junio habrá competición  de figuras y ejercicios libres (rutinas libres) y combinado,  figuras y ejercicios técnicos (rutinas técnicas), ejercicios libres (rutinas libres) y combinados.

No existirán eliminatorias y los resultados se obtendrán mediante la suma de la puntuación de los ejercicios técnico y libre.

Se realizarán clasificaciones por categoría y prueba. La primera la integrarán todos los clubes participantes, mientras que la segunda sólo los pertenecientes a la Comunidad de Madrid, entregándose medallas de la Federación Madrileña de Natación a las tres primeras clasificadas en cada prueba y categoría.

— · —



Compartir

Deja un comentario