El logo de la candidatura de ‘Madrid 2020’ estará listo a finales de enero

0
991

Zonaretiro.com.- El  Consejo de Madrid 2020 aprobó este lunes 9 de enero el concepto que deberá recoger el logotipo que difundirá la imagen de Madrid 2020 y que estará diseñado a finales del presente mes de enero. En la reunión se dio conocer el organigrama de la sociedad, que también se presentará oficialmente este mes en la sede del Ayuntamiento.

En la sesión se informó del proceso que seguirá la candidatura hasta que el próximo 25 de mayo el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional (COI) seleccione las ciudades clasificadas para seguir compitiendo. El ‘corte’ se producirá durante la celebración del SporAccord en la ciudad canadiense de Quebec.

Madrid, Bakú, Doha, Estambul, Roma y Tokio deberán superar la puntuación exigida en los temas de  visión, concepto y legado; deportes y sedes; medioambiente y meteorología; alojamiento; transporte; servicios sanitarios y control antidopaje; seguridad; tecnología y energía; aspectos legales, aduanas e inmigración; Gobierno y apoyo popular; y marketing y finanzas

publicidad

A la reunión del Consejo de Administración han asistido los tres máximos exponentes de la ciudad aspirante a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Verano de 2020: el presidente, Alejandro Blanco; el consejero delegado, Víctor Sánchez, y la CEO de Relaciones Internacionales, Theresa Zabell. En representación del Ayuntamiento de Madrid, Patricia Lázaro, coordinadora institucional en el área de la Vicealcaldía; Juan Alfaro, director general de Patrocinio; Jaime Lissavetzky, portavoz del PSOE, y Alicia Sánchez Cordero, directora general de la Asesoría Jurídica. Asimismo, forman parte del Consejo los tres miembros españoles del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch, Marisol Casado y José Perurena.

Compartir

Deja un comentario