Masterclass solidaria en Reebok Sports Club en busca de juguetes

0
353

S. R.- Los responsables del centro deportivo Reebok Sports Club Madrid del Centro Comercial ABC Serrano se han propuesto un año más alegrar las Navidades a los niños que pasarán estas fiestas ingresados en el Hospital de Guadalajara y, para ello, han organizado una Masterclass solidaria en la que recogerán juguetes.


La cita solidaria será este sábado 14 de diciembre a las 12.00 horas en el gimnasio de Reebok Sports Club. Y habrá dos opciones en función del gusto de los invitados, que recibirán de manera gratuita una clase de Zumba de 60 minutos u otra de Cycle de una hora y 45 minutos.

Los primeros bailarán a ritmo de bachata, merengue, samba, reggaeton y cumbia, siguiendo las reglas del fitness, de la mano de Beli Gandhara y Mariana Moral.

Y los segundos disfrutarán de una clase a cargo de los instructores del equipo Tomahawk Spain Jorge Perlaza, Elvira Flores y Miguel Espinoza: encargados de formar a los entrenadores de Cycle. Será una oportunidad única de disfrutar de esta disciplina de la forma más divertida.

Para participar, sólo hace falta asistir con ropa deportiva y espíritu solidario y, por supuesto, con juguetes, para que el equipo de Reebok Sports Club pueda recogerlos y entregárselos a los niños enfermos que pasarán tan señaladas fechas en el área de Pediatría del Hospital Universitario de Guadalajara.

— · —



Compartir

Deja un comentario