Pau y Marc Gasol presentan a la selección en el Palacio de Deportes

0
176

Zonaretiro.com.- Este jueves 24 de julio ha tenido lugar la presentación de la selección española de baloncesto que disputará el próximo Mundial en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde los pívots Pau y Marc Gasol pusieron en marcha un día antes el ‘Tour Ciudadano 0,0’, una iniciativa que parte desde el Palacio de los Deportes y que recorrerá 5.200 kilómetros por Bilbao, Barcelona, Gran Canaria y Sevilla antes de llegar a Granada con motivo de la próxima Copa del Mundo, que comienza el 30 de agosto.

 

España jugará junto a otras 23 selecciones participantes y lo hará en las seis ciudades del país elegidas sede de los encuentros de esta cita deportiva: Granada, Sevilla, Bilbao, Las Palmas, Barcelona y Madrid.

Madrid aportará a este Mundial, como demostró en 1986 y en 2007, con la celebración del Campeonato de Europa, infraestructuras, servicios, colaboradores pero, sobre todo, “ilusión y afición por este deporte, que será seguido por los madrileños con auténtica pasión”, según la alcaldesa, Ana Botella.

publicidad

El evento congregará a más de 600.000 espectadores. Se prevé que la audiencia televisiva sea de 800 millones de personas en todo el mundo, números que deben servir para que Madrid y toda España ofrezcan lo mejor de sí mismas.

Compartir

Deja un comentario