20.000 corredores participarán este domingo en el Maratón de Madrid

0
469

F. Mollá.- 42.195 metros y seis horas sin parar de correr. Es el reto al que se someterán los 19.000 corredores inscritos en el Maratón de Madrid 2012, que el domingo 22 de abril a las 09.00 horas celebra su edición número 35 y se consolida como la carrera más importante de la capital.

Con salida en Colón, en el Paseo de Recoletos, y meta en el Paseo de Coches del Retiro, este maratón que recorrerá la Gran Vía, Sol y el Palacio Real (como en las tres décadas anteriores) además de los estadios Bernabéu y Calderón es el más antiguo de España y uno de los 11 europeos acreditados con la ‘Silver Label’ de la IAAF. Para quienes no puedan con los 40 kilómetros, hay establecida una prueba simultánea de 10, que dará comienzo en el mismo punto y a la misma hora, con mismo destino pero tiempo límite de una hora y media.

[AFG_gallery id=’127′]

publicidad

El Convención, hotel oficial

El Hotel Convención, situado en la calle O,Donnell 53, ofrece una promoción exclusiva para los participantes y acompañantes del XI Medio Maratón ASICS Villa de Madrid.

El hotel, como medida de apoyo a los corredores, permitirá que éstos puedan desayunar con la antelación adecuada, así como acudir a su habitación a ducharse después de la carrera. Para ello el cliente dispondrá de la habitación, si lo desea, hasta las 14:00 del domingo 22 de abril.

Rock&Roll Marathon

En esta ocasión, a diferencia de las 34 anteriores, contará con la promoción del Madrid Rock&Roll Marathon, que amenizará a los corredores con música en directo que tocarán varias bandas a lo largo del recorrido.

Recorrido oficial Rock´n´Roll Madrid Maratón y 10K

Perfil altimétrico Rock´n´Roll Madrid Maratón

Perfil altimétrico Rock´n´Roll Madrid 10K

Compartir

Deja un comentario