10.000 atletas se darán cita en la carrera ‘Madrid corre por Madrid’

0
329

Zonaretiro.com.- El próximo 23 de septiembre, el Parque del Retiro acogerá la salida de la carrera ‘Madrid corre por Madrid‘ que espera reunir a 10.000 corredores mayores de 16 años, que podrán apuntarse a la misma hasta el 19 de septiembre tras pagar 10 euros (inscripción online) o 12 (en el caso de la inscripción presencial), destinando dos euros a a la Fundación Banco de Alimentos.

Junto a los corredores anónimos, participarán un centenar de famosos, políticos y periodistas que lucirán el ‘dorsal solidario’, que con un coste de 15 euros, contribuirán con el trabajo de la misma ONG.

El año pasado, Chema Martínez fue el ganador de la prueba en la categoría general y la atleta María Isabel Martínez Serrano fue la mujer más rápida en recorrer los 10 kilómetros de los que consta la carrera que, tras arrancar en el Retiro sigue por Cibeles, Gran Vía, Puerta del Sol, Bailén, Mayor, Sevilla, Neptuno, Alcalá y O’Donnell para acabar de nuevo en el parque.

publicidad

‘Madrid corre por Madrid’ es una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid y organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA que “invita a todos los ciudadanos a que vivan el deporte en la calle, que disfruten con su práctica y que sigan demostrando que una de las mejores formas de vivir su ciudad, su pueblo, su barrio, es corriendo por sus calles”.

Inscripciones:

* ON LINE (Solo con tarjeta de crédito).

* PRESENCIAL

– En la sede de MAPOMA (C/ Donoso Cortés, 54-Madrid). Tf. 91 447 96 31/41. (De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 14.30 a 17.00 horas) *Del 1 al 26 de agosto cerrado (ambos inclusive)

– En CORRICOLARI (Saavedra Fajardo, 5 y 7 – tf. 915268080 28011-Madrid)

– En los siguientes centros SPORT ZONE de la Comunidad de Madrid:

· SPORT ZONE Parque Comercial Parque Oeste (Avenida de Europa 4. Alcorcón)

· SPORT ZONE CC. Islazul (C/Calderilla, 1. Local 020. Madrid)

· SPORT ZONE CC. La Gavia (Avenida Las Suertes s/n. Madrid)

· SPORT ZONE CC. Gran Plaza 2 (C/Químicos,1 . Majadahonda)

· SPORT ZONE CC. Parque Corredor (Carretera Torrejón-Ajalvir km 5.5 – 6.5. Torrejón de Ardoz)

· SPORT ZONE CC. Tres Aguas (Avda. America 7-9. Alcorcón)

· SPORT ZONE CC. Xanadú (Autovía A5, salidas 22 y 25. Arroyomolinos)

 

Compartir

Deja un comentario