Chema Martínez repite como ganador de la ‘Carrera Liberty 2013’

0
351

P. Rodríguez.- Este domingo 19 mayo de 2013 a las 09.00 horas, la calle Goya, a la altura del Palacio de Deportes, se convirtió en escenario de la ‘VI Carrera Liberty Seguros. Una meta para todos’, organizada por el Comité Paralímpico Español y la revista Sportlife, que ganó, por cuarta vez consecutiva, el subcampeón de Europa de maratón en 2010, Chema Martínez.

carrera-liberty

Una prueba de 10 kilómetros que recorrió las calles Goya, Alcalá, Plaza de la Independencia, Paseo de Recoletos, Paseo Castellana, Concha Espina y Príncipe de Vergara para regresar de nuevo a Goya, y que en su categoría femenina ganó la madrileña Diana Martín, con un tiempo de 34:56. En el apartado de corredores en silla de ruedas, repitió victoria Roger Puigbó.

carrera-liberty-2013

Junto a la Carrera Liberty Seguros se celebraron otras pruebas como una ‘Carrera de la Superación’, de 400 metros, para todas las edades, una de ‘Chupetines’, de 80m, de Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles.

Tomaron parte en la carrera de 10 km todas aquellas personas mayores de 16 años, inscritas, tanto en tiempo como en las formas establecidas para ello. Y hubo pruebas para los menores de 16 años, en sus correspondientes categorías infantiles y carreras para discapacitados, fuera de competición.

El tiempo máximo para realizar la prueba de 10 km fue de 1 hora y 30 minutos y el precio de inscripción fue de 8 euros.

Clasificaciones

clasificaciones-liberty-2013

liberty-seguros-2013

* Consulta la lista completa de clasificaciones

* Más información aquí.

Compartir

Deja un comentario