Entrada gratis a centros deportivos municipales por el Día del Deporte

0
394

F. Mollá.- Este domingo 15 de junio de 2014, la ciudad de Madrid celebra la séptima edición del ‘Día del Deporte’ con entrada gratuita a 55 centros deportivos municipales, que ponen a disposición de los usuarios más de 600 unidades deportivas diferentes, entre piscinas, pabellones, pistas de baloncesto, tenis y pádel, campos de fútbol, rocódromos, frontones, salas de musculación, y muchas otras ofertas municipales, como las clásicas barcas de recreo del Lago de la Casa de Campo y el Estanque del Retiro.

rocodromo

Se trata de una jornada que rinde homenaje a todos los deportistas populares madrileños y que promociona el ejercicio físico saludable, dando a conocer la oferta municipal de cada distrito.

La jornada transmite una idea del deporte y el ejercicio físico ligada a la diversión, la salud, el bienestar, la convivencia, la integración social y el desarrollo de los valores que hacen una ciudad mejor y más habitable.

publicidad

Para facilitar la participación y, al existir actividades comprometidas de reserva y competiciones ya programadas, es imprescindible consultar en cada centro las unidades disponibles.

El Día del Deporte se organiza desde 2008, por acuerdo de la Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid de ese mismo año, en el que se determinó que se celebrase el tercer domingo del mes de junio

Compartir

Deja un comentario