3.000 plazas para los cursos municipales de esquí y snow

0
88

C. Linares.- El Ayuntamiento de Madrid quiere “hacer asequible y popular” la práctica del esquí y el snow, y para ello organiza el programa de ‘Actividades deportivas en la nieve’, “con precios muy competitivos y facilitando lo necesario para el acceso a esta modalidad deportiva-recreativa tan especializada”.

El lunes día 14 de diciembre se abre el plazo de inscripción para participar en los Cursos municipales de esquí y snow que se celebrarán en enero. Y el día 16 de diciembre, se abrirá el plazo para el resto de las expediciones de febrero, y las plazas que queden libres de enero.

Serán ocho semanas consecutivas, la primera del 3 al 9 de enero, ofreciéndose varios módulos de participación, para familias, adultos y personas con discapacidad, que se desarrollarán en algunas de las mejores estaciones de esquí de nuestro país y de Andorra, tales como Sierra Nevada (Granada), Formigal (Jaca), La Molina Masella (Fontanals de la Cerdanya), Pal Arinsal (La Masanna) y Grand Valira (Andorra la Vella).

Los precios pueden considerarse muy asequibles y oscilan entre 443,56 euros para los menores del módulo familiar, y los 584,15 euros de adultos, con otros precios intermedios según destino, e incluyendo en los mismos todo lo necesario para participar: viaje de ida y vuelta, alojamiento en habitación doble, en régimen de pensión completa en hotel de cuatro estrellas (comida caliente en pista), alquiler de material (esquís, bastones y botas), forfait, clases de dos horas de duración impartidas por la escuela de esquí correspondiente y seguro de accidentes.

publicidad

Para inscribirse hay que descargarse el impreso de inscripción y la normativa en www.madrid.es/deportes y presentarlo debidamente cumplimentado, recomendándose el pago mediante tarjeta bancaria, en cualquiera de los diez centros deportivos sede de inscripción, de las 9 a las 14 horas: Aluche, Arganzuela, Barajas, Casa de Campo, Pradillo, Félix Rubio, La Masó, Luis Aragonés, Palomeras y Triángulo de Oro.

Compartir

Deja un comentario