Vive la Copa del Mundo más intensamente

0
49
Fuente: QuinceMedia/Pixabay

Zonaretiro.com.- Las Copa del Mundo entra en su fase decisiva, aquella en la que los partidos son a vida o muerte, donde uno de los dos equipos se irá llorando y otro festejando. La fase en donde más se sufre y en donde más se disfruta, donde se decide todo en 90 minutos, o un poco más. Y si no es bastante con todos los alicientes que presenta cualquier Copa del Mundo, se pueden buscar formas de vivir la experiencia del Mundial mucho más intensamente. Éstas son algunas ideas.

  • Apostar en la Copa del Mundo
  • Vivir los partidos con una buena cena
  • Animar a la selección en un buen bar con pantallas gigantes
  • Ir a celebrar la victoria a una buena discoteca

Apostar en la Copa del Mundo

Una de las maneras de vivir de una forma más intensa los partidos del Mundial es, sobre todo, apostar. Normalmente se tiene un equipo o dos preferidos. Sin embargo, se ven todos los partidos, o al menos los más importantes, porque el fútbol gusta mucho. Pero siempre gusta más cuando se anima a uno de ellos. Por ello, apostar es tan divertido, sobre todo cuando no se tiene un favorito.

publicidad

Se puede apostar de dos maneras. Una por simple diversión y otra para intentar ganar un dinero. Para la primera vale con apostar a un resultado poco probable, por probar y porque si sale el premio es bastante alto. Para la segunda lo mejor es apostar a un resultado que, después de haber estudiado a ambos equipos, se crea bastante posible. Y si además está bien pagado, mucho mejor.

Pues bien, para ambas formas de jugar, lo mejor es apostar en la Copa del Mundo con un bono de 888sport. Así la primera apuesta sale mucho más barata y no hay tanto riesgo.

Vivir los partidos con una buena cena

Otra de las mejores formas de vivir el Mundial es acompañar el partido con una buena cena. En esto, Madrid es uno de los referentes en Europa. ¿Locales para cenar y ver el fútbol? Muchísimos. Aunque desde aquí recomendamos el Marca Sports Cafe, un espacio de 800m2 con más de 60 pantallas en Alta Definición para ver todos los partidos del Mundial. Situado en la Calle de Orense número 11. ¿La especialidad? Las hamburguesas son espectaculares, uno de los platos con los que más se puede disfrutar mientras se ven unos Octavos de Final.

Animar a la selección en un buen bar con pantallas gigantes

Las pantallas gigantes lo son todo. Y si se pueden acompañar con unas cervezas muchísimo mejor. Así sí se puede vivir el ambiente de un estadio aunque no se esté allí. HD, altavoces surround con sonido envolvente, gente animando a ambos equipos, etc… Para ello, uno de los mejores sitios que hay en Madrid es La Cerveceria Deportiva… Ambiente, terraza, y unas buenas cervezas que el calor pide al cuerpo todo el rato. Una muy buena experiencia altamente recomendable.

Ir a celebrar la victoria a una buena discoteca

Fuente: 453169/Pixabay

Si se gana siempre apetece ir a celebrar la victoria a un buen local antes de volver a casa. Y si se pierde, habrá que olvidarlo también en un buen local antes de volver a casa. En definitiva, que si quedan ganas de salir por ahí y tomar la penúltima recomendamos darse una vuelta por Malasaña y perderse un poco entre la cantidad de bares, locales y pubs que hay en todo el barrio.

Pero si lo que busca es una buena discoteca donde acabar la noche y ver amanecer, Madrid también tiene una oferta grandísima. Locales como Koh Tao, en la Avenida Alberto de Alcocer número 32 o La Nuit en la Calle de Orense número 10 permiten despedir la noche de la mejor manera posible, se gane o se pierda.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.