Chema Martínez, gran triunfador de la Carrera Liberty de este domingo

0
691

C. Linares.- El atleta madrileño Chema Martínez, subcampeón de Europa de maratón en Barcelona’09, se ha alzado este domingo 20 de mayo como vencedor de la Carrera Liberty, bajo el lema ‘Una meta para todos’. El corredor resultó vencedor de la prueba absoluta con una marca de 31 minutos y 59 segundos.

La vencedora de la categoría femenina fue Irene Lorenzo, que realizó el recorrido en un tiempo de 38:03, y junto a ellos participaron medallistas paralímpicos como Alberto Suárez, Ignacio Ávila y Jon Santacana.

Salida de la IV Carrera Liberty, en 2011 - Liberty Seguros

La quinta edición de la Carrera Liberty, con la calle Goya como punto de partida, ha contado con más de 10.000 participantes, entre olímpicos, paralímpicos y corredores populares, que han recorrido los puntos más emblemáticos de Madrid a lo largo de 10 kilómetros, para finalizar en el mismo punto, como el año pasado.

Al final del acto, el Comité Paralímpico Español recibió un cheque por valor de 8.378 euros, correspondientes a la inscripción en la prueba absoluta, que será destinado a ayudar en la financiación de un grupo de 16 chicos de entre 12 y 15 años cuya aspiración es llegar a ser atletas paralímpicos y que, este domingo, también participaron en la carrera.

Compartir

Deja un comentario