Campus deportivo para niños en las piscinas de Los Mundiales en julio

0
181

F. Mollá.- El Centro de Natación M-86, perteneciente al Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), en el barrio de la Estrella del distrito de Retiro, acogerá del 1 al 12 y del 15 al 26 de julio un campus específico para la orientación deportiva de las disciplinas acuáticas, organizado por la Federación Madrileña de Natación, para buscar nuevos talentos deportivos y ofrecer información a los padres sobre el futuro deportivo de sus hijos.

Con el lema ‘los niños de hoy serán los deportistas de mañana’, estará dirigido a niños nacidos entre el 2002 y 2005, y niñas entre el 2004 al 2007 que estén en posesión de licencia federativa o hayan participado en alguna competición organizada por la Federación Madrileña de Natación, aunque también podrán participar niños que cumplan estas condiciones, siempre y cuando superen una prueba de aptitud previa.

Impartirán este curso varios técnicos del Centro de Tecnificación y de la Escuela M86, que formarán a los menores en cuatro disciplinas acuáticas: natación, saltos, waterpolo y natación sincronizada. También trabajarán la dinámica de grupos y el trabajo en seco, mediante la visualización de vídeos.

Los padres que así lo deseen, podrán dejar a sus hijos en horario de comedor y ampliar el horario del curso.

publicidad

* Más información sobre el campus

— · —



Compartir

Deja un comentario