De campamento sin salir de la capital, en el Club de Esgrima de Madrid

0
677

C. Linares.- A un mes de la llegada de las vacaciones de verano de los escolares, en el Club de Esgrima de Madrid han pensado que lo más cómodo para los padres es apuntar a los niños en actividades deportivas sin tener que salir de la ciudad, ni del barrio. Así, sus instalaciones del Palacio de Deportes harán las veces de campamento escolar, para que los pequeños disfruten y se diviertan practicando esgrima, aprendiendo inglés y jugando con otros niños, mientras practican actividades como anatomía, yoga, pilates… y otros deportes.

club-esgrima-palacio-deportes

Todos los niños y niñas de 6 a 11 de años que se apunten a estos campamentos de verano de 2013 podrán tanto aprender estas artes, como mejorarlas, si ya las han practicado alguna vez. Y, además de disfrutar en el centro, harán excursiones a la naturaleza, para disfrutar del tiempo veraniego.

También se habilitará un grupo de 4 a 5 años, para el que hay solicitar especificando la edad de los niños.

publicidad

club-esgrima-madrid

Aprender divirtiéndose

Los niños, que se divertirán aprendiendo, no necesitarán más que acudir con ganas de disfrutar, puesto que el material para la práctica del esgrima lo proporcionará el centro, que les cederá las chaquetillas, el sable, las caretas… El único requisito es acudir al campamento con zapatillas y ropa de deporte.

clases-campamentos-verano-esgrima

Las clases serán de un máximo de 16 alumnos y se impartirán en las siguiente fechas:

del 1 al 5 de julio,

del 15 al 19 de julio,

y del 5 al 9 de agosto

club-esgrima-goya

Y los precios son los que siguen:

130€ por alumno

5% de descuento para el primer hermano y 10% para el segundo.

10% de descuento adicional para socios del CEM o sus hijos.

*Más información llamando a los números de teléfono 91 401 64 25 y91 309 68 37, escribiendo a info@clubdeesgrimademadrid o en el propio centro de Goya 90

— · —



Compartir

Deja un comentario