Campamentos de verano en Ventas para aprender esgrima e inglés

0
728

_GBM7069

S. R.- El Club de Esgrima de Madrid inaugura su nueva sede de la calle Colomer 18, en Ventas, con campamentos de verano infantiles para que los niños que se quedan en Madrid en julio y agosto puedan divertirse haciendo deporte y mejorando y aprendiendo inglés.

El famoso club, recién llegado del Palacio de Deportes, donde el pasado verano organizó unos campamentos en Goya que tuvieron una gran acogida de público, repite experiencia esta vez con campamentos semanales en los que los monitores enseñarán esgrima -prestando el material necesario para su práctica-, inglés, anatomía, yoga y pilates. También realizarán actividades en la naturaleza y otros deportes para ayudar a los más pequeños a aprender divirtiéndose.

_GBM7192

publicidad

Habrá campamentos para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 10 años y para menores de 11 a 16, divididos a su vez en dos subgrupos en función del nivel: iniciación (para quienes no han hecho nunca esgrima) y perfeccionamiento (para aquellos que ya sabían esgrima o para los que quieran repetir otra semana de campamento).

La semana (cualquiera del mes de julio o agosto) quedará estructurada de la siguiente manera para los niños de 5 a 10 años:

esgrima-verano-5-10

Y así para los niños de 11 a 16 años:

esgrima-verano-11-16

* Las plazas son limitadas a un máximo de 12 alumnos por clase y es necesaria la reserva previa en el 91 401 64 25, en info@clubdeesgrimademadrid, a través de este formulario o en la propia sede de la calle Colomer 18. Más información, aquí.

— · —

Compartir

Deja un comentario