Madrid inaugura la temporada de piscinas de verano

1
1763

L. Torres.- Excepto la piscina de Plata y Castañar, que no ha celebrado jornada de puertas abiertas, y la piscina de Moscardó, que comenzará la temporada de verano el 12 de junio, este sábado 30 mayo se ha inaugurado la temporada de las piscinas de verano con entrada gratuita.

Las piscinas públicas al aire libre de Madrid capital han abierto al público el sábado 30 de mayo de 2015 y las entradas a las mismas tienen un precio de 6 euros para los adultos en fin de semana, igual que en la temporada de verano de 2014, cuando los precios sí subieron.

Polideportivo Vicente del Bosque de la Avenida Monforte de Lemos
Polideportivo Vicente del Bosque de la Avenida Monforte de Lemos

El resto de precios para entrar a las piscinas hasta el domingo día 6 de septiembre, cuando cerrarán hasta el año próximo, son los siguientes:

Entradas individuales

Piscina adulto 5,00 euros, sábados, domingos y festivos 6 euros
Piscina joven 4,00 euros, sábados, domingos y festivos 4,80 euros
Piscina infantil 3,00 euros, sábados, domingos y festivos 3,60 euros
Piscina mayores 65 años 1,50 euros, sábados, domingos y festivos 1,80 euros

Bonos 10 sesiones

publicidad

Multiuso adulto 45,00 euros
Multiuso joven 36,00 euros
Multiuso infantil 27,00 euros
Multiuso mayores 65 años 13,50 euros

Abono mensual uso libre

Piscina adulto 35,00 euros
Piscina joven 28,00 euros
Piscina infantil 21,00 euros
Piscina mayores 65 años 10,50 euros

Abono deporte Madrid

Cuota de inscripción abonado 8,10 euros
Cuotas mensuales
Adulto 47,50 euros
Joven 38,00 euros
Infantil 28,50 euros
Mayores 65 años 14,25 euros

El Abono deporte Madrid, da derecho al uso libre, durante el periodo de apertura de los recintos de verano, de las piscinas al aire libre, de musculación, sauna y ciclo sala y la utilización polideportiva (tenis de mesa, patinaje, pista de atletismo, minifrontones, rocódromos y circuitos de footing), a la reserva gratuita de las pistas de tenis, pádel y frontones hasta las 15 horas, de lunes a viernes, de septiembre a mayo, y a la gratuidad de la inscripción y de la cuota mensual correspondiente a la primera actividad dirigida, salvo tenis y pádel, entre otros descuentos.
Tanto a las entradas como a los Abonos Deporte, les serán aplicadas las bonificaciones conformes a la norma que establece los precios públicos por prestación de servicios de Centros Deportivos y Casas de Baños.

El Ayuntamiento ha previsto para la temporada de verano en las piscinas al aire libre un Programa Deportivo recreativo de Verano que incluye actividades infantiles (4 a 14 años), para jóvenes (15 a 20 años), para adultos (21 a 64 años) y para mayores (a partir de 65 años), durante los meses de julio y agosto, y Cursos de Natación y Polideportivos y las actividades físico deportivas de verano.

Compartir

1 Comentario

  1. Falta explicar que el abono de uso libre es la novedad de este año, que puede hacerse en el momento y así, ir a las piscinas TODOS LOS DIAS por solo 35 euros al mes (los adultos), y tampoco pone que es la mitad de precio si se es familia numerosa.

Deja un comentario