Sabina sufre un ‘Pastora Soler’ en su concierto del Palacio de Deportes

Madrid,

[vc_row][vc_column width=”1/4″][BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]S. R.- “Después de ésta, lo siento en el alma, no habrá bises. Había unos cuantos preparados, pero es que no me encuentro nada bien, perdónenme”. Tras dos años de espera y una expectación mayúscula por el regreso con doblete de Sabina al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el primero de estos dos pases celebrado en la noche del sábado 13 de diciembre de 2014 sólo fue medio. “Me ha dado un Pastora Soler, lo siento”, dijo tras sufrir un ataque de miedo escénico. “Por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente me ha dado un Pastora Soler”.

Los 14.000 espectadores se extrañaron cuando a sólo 40 minutos del arranque, el artista pasaba los papeles a su compañero Jaime Asúa, que luego dio paso a su vez a Pancho Varona. Y mientras, en el backstage Sabina pensaba cómo gestionar lo que le acababa de pasar.

Se cambió de bombín (dejó el negro y cogió el blanco). Reapareció y confesó. Le había pasado lo mismo que a la “gran artista” Pastora Soler. Y los 14.000 extrañados quedaron impactados.

A partir de la confesión, Sabina no abandonó el escenario. Continuó la actuación sentado, con voz triste y rostro pálido, hasta la hora y media. Y cuando llegó el momento de interpretar su famoso tema ‘Y nos dieron las 10’ sentenció que lo sentía, que no se encontraba nada bien y que no iba a haber más bises, como se puede escuchar en este vídeo:

El concierto del día 16 sigue en pie: “No hay mucho mas que contar, la mejor noticia es ésa. Superado el momento del malestar de anoche, todo esta bien y en la normalidad y pensando en el concierto del próximo martes. Gracias a todos por los múltiples mensajes de apoyo que hemos recibido”, han comunicado desde la página web oficial de Sabina.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][/vc_column][/vc_row]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *