Estopa, Dani Martín y Malú, el 22 de marzo en el Palacio de Deportes

0
577

L. Torres.- Tras Estopa, primer artista confirmado de La Noche de la Cadena 100, la emisora ha comunicado la presencia de los cantantes Dani Martín y Malú para el concierto múltiple que tendrá lugar en el Palacio de Deportes el próximo 22 de marzo de 2014.

dani martin

Malú volverá a actuar en el Palacio de Deportes el 16 de mayo, en solitario, al igual que Dani Martín, que lo hará el 22 y 23 de mayo, con las entradas ya agotadas.

Concierto Cadena 100

publicidad

“Como cada año contaremos con un cartel espectacular, con artistas y grupos de lujo. Y, como siempre, iremos desvelando el nombre de nuestros invitados poco a poco, para darle un poco de emoción extra”, afirman desde la emisora.

“De momento ya hemos anunciado los tres primeros en apuntarse al concierto del año: Estopa, Dani Martín y Malú. Pero contaremos con muchas más estrellas que brillarán sobre nuestro escenario.

Parte de los beneficios obtenidos con la venta de las entradas irá a parar a Manos Unidas, para colaborar con el rescate y la rehabilitación de los niños que trabajan en la estación de tren de la ciudad de Varanasi, en la India.

Según explican, los lados y en las vías del tren de Varanasi malviven y trabajan cientos de niños huérfanos, abandonados o que han escapado de su hogar por diferentes situaciones. Y el proyecto ayudará a acoger y escolarizar a 50 de estas niñas.

Se creará un centro de apoyo y coordinación en la propia estación, acompañará y dará clases de alfabetización a 50 niños que malviven en las vías del tren y mejorará las condiciones sanitarias de este colectivo. Y 120 niños y niñas serán devueltos a sus familias de origen.

Compartir

Deja un comentario