Miley Cyrus trae su Bangerz Tour este martes 17 al Palacio de Deportes

0
463

myle cyrus

C. Linares.- La artista estadounidense Miley Cyrus ha incluido Madrid en su gira europea ‘Bangerz Tour’, que comenzará en Europa el próximo 2 de mayo de 2014 con un primer concierto en Ámsterdam. Llegará a la capital el 17 de junio,  donde actuará a las 21.00 horas en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

En un principio sólo estaba previsto que actuara el 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, escenario elegido por la mayoría de los artistas internacionales, pero “debido a la gran la gran expectación creada con dicho concierto”, la productora, Doctor Music, “ha querido hacer un segundo show en España”.

publicidad

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del viernes 4 de abril a un precio de 85, 65, 60 y 55 euros para las entradas de asiento reservado y 60 euros para las entradas de pista.

Miley Cyrus ha liderado las listas del Reino Unido con su último álbum, ‘Bangerz’, que alcanzó el primer puesto de la tabla, y los singles ‘We Can’t Stop’ y ‘Wrecking Ball’.

Su disco también debutó en el primer puesto del Top 200 de Billboard y la lista de Álbumes Digitales. Además, durante la semana de su lanzamiento, ‘Bangerz’ alcanzó el número 1 en iTunes en más de 70 países.

Sus tres singles, ‘We Can’t Stop’, ‘Wrecking Ball’ y ‘Adore You’, han vendido ya más de 8 millones de copias en todo el mundo.

— · —



Compartir

Deja un comentario