Miguel Bosé, junto a otros artistas, el 4 de octubre en el Palacio de Deportes

0
301

L. Torres.- Miguel Bosé regresará en septiembre a los escenarios con la gira Papitwo, el nuevo disco de duetos de sus grandes éxitos que el cantante está grabando actualmente y el 4 de octubre actuará en el escenario del Palacio de Deportes. Papitwo tomará el relevo de la gira Papitour, que en 2008 reunió a más de dos millones de espectadores en los conciertos que realizó en España, Italia, Estados Unidos y Latinoamérica.

El artista ha anunciado que en esta gira volverá a invitar a algunos de los artistas que han colaborado con él en este último trabajo, entre los que se encuentra la actriz Penélope Cruz, con quien canta el tema ‘Decimos adiós’.

“Penélope canta estupendamente y sobre todo tiene mucha personalidad en la voz y mucho gusto, cosa que no se puede decir de todo el mundo”, dijo el artista el jueves 2 de agosto en una entrevista en el Festival Starlite de Marbella (Málaga).

publicidad

En su nuevo disco, cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente, Bosé se ha rodeado de reconocidos artistas nacionales e internacionales, al igual que hizo en su disco Papito, que contó con la colaboración de Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Laura Pausini, Juanes o Bimba, entre otros.

 

Compartir

Deja un comentario