Malú llena por cuarta vez el Palacio de los Deportes

0
2066

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

C. Linares.- Todas las entradas para el concierto de Malú de este sábado 22 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid se vendieron antes de pasar la hoja del calendario de septiembre, colgándose el lleno total en su taquilla el 1 de octubre de 2014.

La avalancha de ventas confirma el gran éxito de la artista madrileña, que en un solo año ya ha actuado en la capital otras tres veces más dentro de la gira de conciertos que le ha llevado por toda la geografía española para presentar su último disco, ‘Sí’, llenando el aforo.

malu-palacio-deportes

La única artista femenina que ha llenado cuatro veces el Palacio

Este concierto será el broche de oro a una gira que suma más de 70 conciertos en España y que también llevó a la madrileña a México DF.

Malú se convierte en la única artista femenina que ha llenado cuatro veces el mítico recinto madrileño. Un record que ha logrado gracias a las 60.000 personas que se han reunido para disfrutar junto a Malú de su directo más espectacular.

El pistoletazo de salida del tour ‘Sí’ fue el pasado año con tres presentaciones en Madrid (Palacio de Deportes), además de Valencia y Barcelona (Palau Sant Jordi). Desde ese momento, Malú no ha parado de recibir el cariño del público colgando el cartel de ‘no hay entradas’ en la mayoría de sus conciertos.

Tras más de once meses de gira, la madrileña ha recorrido la mayor parte de España actuando ante más de 350.000 personas en total.

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario