Leonard Cohen tocará el próximo 5 de octubre en el Palacio de Deportes

0
453

P. Rodríguez.- Leonard Cohen presentará su undécimo disco, ‘Old Ideas’, el próximo día 5 de octubre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. El legendario cantante, compositor y poeta, pisará la capital dentro de la agenda de la gira mundial que dará comienzo el 12 de agosto.

El viernes 30 de marzo se pondrán a la venta las entradas a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25.

publicidad

Todas las entradas serán de asiento reservado, también en pista, y tendrán los siguientes precios: 50, 65, 75, 85 y 110 euros (gastos de distribución no incluidos).

Este concierto y el que tendrá lugar dos días antes en Barcelona suponen la vuelta de Cohen a España después de su última gira de 2009 y de recibir el Premio Príncipe de Asturias de Las Letras el pasado año.

Seis décadas produciendo aclamados trabajos discográficos le han valido para ser considerado uno de los más importantes e influyentes cantautores de todos los tiempos. Llegando a niveles sin precedentes, ‘Old Ideas’, su último álbum, debutaba en el número 1 en todo el mundo y se convertía en el álbum que más alto ha llegado en las lista de éxitos en la carrera de Cohen.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.