Depeche Mode, el 17 y 18 de enero de 2014 en el Palacio de Deportes

0
382

P. Rodríguez.- Tras el lanzamiento de su nuevo disco ‘Delta Machine’, el trío británico Depeche Mode se embarcará en una gira por Europa, que parará en España en enero de 2014. Tras actuar en Barcelona el día 15, lo hará en Madrid los días viernes 17 y sábado 18 a las 21.30 horas en el Palacio de Deportes del Distrito de Salamanca.

depeche mode

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 30 de mayo.

Más de 100 millones de discos vendidos

Depeche Mode, formado en 1981 por Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y está considerado como uno de los pioneros de la era post-punk, gracias a éxitos como ‘Personal Jesus’ y ‘Enjoy The Silence’.

Sus doce álbumes anteriores le han permitido alcanzar el top 10 en el número de ventas de una veintena de países, hasta que en el pasado marzo anunció el lanzamiento de su último trabajo, un disco grabado a lo largo de 2012 en California y Nueva York.

* Con las entradas, el cercano Hotel Convención (O’Donnell 53) ofrece las siguientes ventajas: habitación doble + desayuno buffet completo + late check out + consumición preconcierto en el bar del hotel + concertbox por 90 euros.

— · —



Compartir

Deja un comentario