El Palacio de Deportes ‘cierra’ su calendario de conciertos en agosto

0
243

S. R.- El Palacio de Deportes de la Comunidad ‘cierra’ por vacaciones. Durante todo el mes de agosto no habrá conciertos en el multiusos del Distrito de Salamanca. Habrá que esperar hasta el 21 de septiembre para que el escenario de la Plaza Dalí acoja a un nuevo artista: Eros Ramazzoti.

Eros_Ramazzotti_1

El artista italiano presentará allí su último álbum, que llega tres años después de su último trabajo discográfico (‘Ali e Radici’) y del que ya se ha hecho famoso el single ‘Un angelo disteso al sole’, emitido en radios y por iTunes desde el pasado 12 de octubre.

Le seguirá después Pablo Alborán, que actuará los días 26 y 27 de septiembre. Una doble actuación que supondrá una de las paradas más importantes de una gira que supone el regreso del cantante y compositor malagueño a los escenarios españoles tras su exitoso periplo por Latinoamérica.

Tras Alborán, el quinteto de música pop The Wanted actuará el 4 de octubre en el marco del evento ‘Coca-Cola Music Experience’. Max, Siva, Tom, Jay y Nathan presentarán en España su nuevo tema ‘Walks like Rihanna’. Y Malú tomará el relevo el 8 de noviembre.

malu

Finalmente, y tras el concierto de Arctic Monkeys y The Strypes que tendrá lugar el día 15 de noviembre, la cantante de Disney Channel Violetta cerrará el año musical del Palacio de Deportes el 7 de diciembre.

— · —



Compartir

Deja un comentario