Concierto gratuito de ópera, el 6 de junio en el Mercado de La Paz

0
443

F. Mollá.- A partir de este 23 de mayo de 2014, los viernes a las 12.30 horas habrá conciertos gratuitos de ópera en los Mercados Municipales de Madrid. Tenores, sopranos, mezzosopranos, barítonos y músicos de la compañía Camerata Lírica de España convertirán la hora de la compra en una experiencia única en los Mercados de Chamberí, La Paz, Chamartín y el Mercado Maravillas, tras la inauguración del día 23 en el Mercado de San Antón. Cada viernes, la actuación tendrá lugar en un mercado.

mercado-san-anton

Estas representaciones de zarzuela, ópera y canción lírica forman parte del programa musical ‘Mercados en Clave de Sol’.

Los conciertos continúan el viernes 30 de mayo en el Mercado de Chamberí, con Canción Lírica Española, un amplio repertorio de las canciones más populares de autores como Manuel de Falla o Federico García Lorca. En el Mercado de La Paz se ofrecerá el concierto Bella Italia el 6 de junio y el Mercado de Chamartín acogerá Ópera para todos el viernes 13 de junio. La compañía Camerata Lírica de España concluirá este ciclo de conciertos el 20 de junio en el Mercado Maravillas, con Lo Mejor de la Zarzuela.

Compartir

Deja un comentario