Isabel Pantoja regresa dos años después al Palacio de Deportes

0
377

L. Torres.- La cantante Isabel Pantoja volverá a Madrid para ofrecer un concierto el próximo 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde actuó por última vez el 2 de mayo de 2012, en el que presentará su nuevo disco ‘Hasta que se apague el Sol’, en una actuación en la que el vestuario, la iluminación y la escenografía tendrán una especial relevancia.

La ‘tonadillera’ ha publicado más de 30 trabajos entre discos y DVDs musicales y ha protagonizado varias películas y giras nacionales e internacionales durante más de cuatro décadas que comprenden su trayectoria profesional.

Pantoja, de actualidad por su implicación en el caso Malaya y por su continua presencia en la prensa rosa, más que por su carrera profesional, será noticia esta vez por sus méritos profesionales, que demostrará ante las miles de personas que la empresa promotora espera congregar en el multiusos del distrito de Salamanca.

Su última actuación sobre un escenario, este pasado sábado 9 de agosto de 2014, recibió una oleada de críticas por haber actuado junto a su hijo, el DJ Kiko Rivera, en un show que los internautas calificaron de gala del pasado. Esta actuación estuvo enmarcada en la gala ‘Sábado sensacional’, producida por José Luis Moreno y emitida en la Televisión Española en el prime time de la noche.

publicidad

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario