Luz Casal, Nena Daconte y Chenoa cantan este sábado contra el cáncer

0
334

luz casal

C. Linares.- El sábado 26 de octubre, Luz Casal, Nena Daconte, Paula Rojo, Chenoa, Vanesa Martín y otras artistas todavía por confirmar ofrecerán un concierto en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid para ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer para luchar contra el cáncer de mama.

Luz Casal será la encargada de inaugurar la ronda de actuaciones en su reaparición en los escenarios españoles, donde presentará el tema ‘¿Por qué no vuelves amor?’, primer single de su nuevo disco Almas gemelas.

Este concierto solidario lleva por nombre ‘Por ellas’ y está organizado por la Cadena 100, donde surgió la idea a raíz de la canción ‘No estás sola’, creada hace unos meses por Robert Ramírez y en la que participaron los presentadores del programa matinal de Cadena 100 Javi Nieves y Mar Amate.

publicidad

“Pretendía ser un himno de optimismo, de ánimo y de esperanza para todas la mujeres que padecen esta enfermedad y llegó a ser número uno en las listas de ventas digitales gracias a miles de oyentes.  Fue la inspiración para organizar este concierto”, explican desde la emisora.

— · —



Compartir

Deja un comentario